Sin categoría

ALEXANDER KACHELAEV DEJA LA SECCIÓN DE LUCHAS OLÍMPICAS DEL CGTD TRAS 30 AÑOS

 El técnico más longevo del CGTD de Pontevedra deja los entrenamientos y continua con la organización de grandes eventos.
Alexander Kachelaev (Moscú, 1946), llegó a Galicia el 26 de Noviembre del año 1990, de la mano del entonces Secretario de Deportes Augusto Cesar Lendoiro.
Desde el año 1992 hasta el año 2022, fue el entrenador responsable de la formación de los deportistas becados en la sección de luchas Olímpicas, durante los últimos 30 años. Formó la columna vertebral de la lucha en Galicia, e implantó un modelo soviético en los entrenamientos y el modo de entender este deporte. No en vano, es el entrenador más laureado de nuestra historia, con más de 150 medallas en los campeonatos de España, con deportistas formados en la sala de Luchas Olímpicas del CGTD.
Kachelaev, llegó de la antigua URSS en el año 1990, con un currículo envidiable como entrenador: Fue el entrenador jefe de la Lucha Libre Olímpica en la URSS y ejerció como responsable de la organización de los deportes de combate durante los JJOO de Moscú 1980.
Como técnico, en sus años dorados logró de Aganassar Sanassian se proclamase campeón Olímpico y Mundial, bajo su dirección.
Ahora, Kachelaev, se desvincula de los entrenamientos en el CGTD de Pontevedra y ocupará el cargo de relaciones internacionales para los grandes eventos que tendrán lugar en Galicia durante los próximos años.
02 CAMPIONATO GALEGO DE GRAPPLING GI 2022
Anterior

CAMPIONATO GALEGO DE GRAPPLING-GI

Seguinte

Esta é a nova máis recente

Fegaloita

Fegaloita

Sen comentarios

Deixa o teu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>