Campionatos de EspañaFederacionFegaloitaLoita FemininoLoita GrecorromanaLoita Libre OlímpicaUniversitarios

13 DEPORTISTAS GALLEGOS ACUDEN AL CTO. DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2018

Las tres Universidades Gallegas estarán presentes en el #CEU2018 de Luchas Olímpicas que tendrá lugar en #Torredelcampo #Jaén el sábado 12 de Mayo.

Los deportistas que representarán a la Universidad de Vigo Muvers Uvigo serán: Cristina Alves Pereira en 51kg del Club Ciudad de Vigo, Lydia Perez del Clube De Loita Pontevedra y Nerea Pampín Blanco del Club De Loita Keltoi Cruces ambas en 63 kg y Noelia Lalín Canda en 75 kg del @keltoi. En Chicos @Pablo Garcia García en 80 kg y Andrés Torres Carro en 90 kg ambos del @ClubdeLoitaPontevedra. Como técnico de la #UVIGO acudirá Marcos Miragaya Lama.


La Universidad De Santiago de Compostela estará representada por Judit Varela en 63 kg del @Keltoi de Vila de Cruces, Xandre Freire Rodríguez en 62 kg de la @Escuela Ayude, Omar Rodríguez Martínez en 70kg del @Club de Loita Sabaris, Ivan Gonzalez Muñiz en 70 kg del @Club Kuzushi de Vigo, David Seijo Nuñez en 80kg del @Keltoi y Fran Monasterio Portela en 130 kg del Loita Olímpica Vilalba. Como técnico viaja Rubén Méndez Lois.


La Universidad de Coruña UDC Saudable estará representada por Adrian Imedio en 62 kg del @club Vilalba y que entrena habitualmente en Judo Club UDC.


Como árbitros nacionales fueron convocados por la Federación Española de Lucha: @Miriam Garcia García y @Jose Manuel Pereira del Club de Lucha El Castro de Vigo.
Esperamos que tengan la mejor de las suertes!

grapplin
Anterior

RESULTADOS DA LIGA GALEGA DE GRAPPLING CELEBRADA EN RIANXO

Seguinte

Esta é a nova máis recente

Fegaloita

Fegaloita

Sen comentarios

Deixa o teu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>