Sin categoría

PROGRAMA SPARRING DE LA FELODA

L a Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, vuelve a financiar el programa sparring, en las CCAA y Centros de Tecnificación.

Galicia vuelve a contar con una actividad de especial interés en la formación de nuestros deportistas, donde contaremos con la presencia de 3 deportistas y un seleccionador, todos ellos pertenecientes a los equipos nacionales de Libre Olímpica y Grecorromana.

El seleccionador nacional de Lucha Grecorromana, Roberto Hojas, será el encargado de dirigir las sesiones de Lucha Grecorromana, en esta actividad, junto a los deportistas Aser Ebro e Imanol Sánchez. Por su parte, la Libre Olímpica, se verá beneficiada con la presencia de Mario Alonso, quién trabajará con las categorías previas a la absoluta de esta modalidad.

Estas iniciativas, ayudan a mejorar el nivel de los grupos de entrenamiento, aportando ideas nuevas en las sesiones y una visión diferente al día a día. Contar con sparrings de primer nivel nos ayuda a mejorar a todos.

Las medidas de seguridad contra el COVID, estarán presentes como marca el protocolo FISICOVID DXT-GALEGO, durante las actividades, obligando a la realización de Test, uso de mascarilla, ventilación, higiene y atención a la trazabilidad.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 18.57.32
Anterior

LYDIA PÉREZ PARTICIPA NA COPA DO MUNDO ABSOLUTA

Seguinte

Esta é a nova máis recente

Fegaloita

Fegaloita

Sen comentarios

Deixa o teu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>