Sin categoría

LYDIA PÉREZ CONCENTRADA EN ALEMANIA

La deportista Lydia Pérez, participa en la concentración internacional de Lucha Femenina de Friburgo, Alemania, del 26 de Mayo al 1 de Junio.
Esta concentración forma parte de la preparación internacional de la deportista Lydia Pérez, que participa en esta concentración de 10 días con deportistas de Alemania, Francia, Suiza, Albania y España.
La deportista Pontevedresa que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de París (Francia), está cuajando una buena temporada, tras su medalla en el Torneo Internacional Dan Kolov de Bulgaria en la categoría de -62kg.
El próximo objetivo de Lydia serán los campeonatos de España sénior de luchas olímpicas que tendrán lugar en Barcelona, del 14 al 15 de junio.
logo nuevo xunta deporte
Anterior

SOLICITUDES PREVIAS PARA O CGTD CURSO ESCOLAR 25/26

Gonzalo Caparrós de rojo
Seguinte

GONZALO CAPARRÓS CONVOCADO CON LA SELECCIÓN NACIONAL U20 DE GRECORROMANA

Fegaloita

Fegaloita

Sen comentarios

Deixa o teu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>