CGTDFederacionFegaloitaFormación

CURSOS DE ENTRENADOR NACIONAL DE LUCHAS OLÍMPICAS NIVEL 1 y 2. TÉCNICO DEPORTIVO

1.- La Federación Galega de Loita e D.A. en colaboración con la Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A. vuelven a ofertar los cursos de ENTRENADOR NACIONAL DE LUCHAS OLÍMPICAS, NIVEL 1 y 2.

– Información curso adestrador nivel 1 AQUÍ.

– Información curso adestrador nivel 2 AQUÍ.

2.- El presente curso se realiza conforme a lo establecido en:

– Plan Formativo de Luchas Olímpicas, contenido en la Resolución del 26 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes

– Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero que regula los aspectos curriculares, requisitos generales y efectos formativos a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre que establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.

– Dicho curso tendrá el reconocimiento por parte de la Dirección General de Deportes de La Xunta de Galicia condicionado al cumplimiento de los requisitos establecidos en la mencionada Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, asumiendo la FELODA la responsabilidad derivada por el posible incumplimiento de los mismos.

3.- EFECTOS DE LA FORMACIÓN.
Efectos de reconocimiento a la publicación del Título de TÉCNICO DEPORTIVO DE LUCHAS OLÍMPICAS de las actividades de formación deportiva realizadas al amparo de la disposición transitoria primera del R.D. 1363/2007 y la Orden ECD/158/2014.

Esperamos que sea de su interés.

20180917_123343
Anterior

15 DEPORTISTAS BECADOS NO CGTD DE PONTEVEDRA EN LOITAS OLÍMPICAS

Seguinte

Esta é a nova máis recente

Fegaloita

Fegaloita

Sen comentarios

Deixa o teu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>